Código de Conducta

En el archivo encontrarás los requisitos que definen las expectativas del Grupo Volkswagen con respecto a la mentalidad y la conducta de los socios comerciales en sus actividades corporativas, en particular con referencia a proveedores y socios de ventas.
Código de conducta

Al ingresar, navegar y hacer uso del Sitio Web, el usuario se compromete a comportarse de forma correcta y bajo el principio de buena fe, a realizar un buen uso de la misma y a no realizar conductas que vayan contra la ley, los derechos de Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. o intereses de terceros. El uso de la información y del contenido del Sitio Web será responsabilidad exclusiva de quien lo realice, por lo cual responderá de forma personal en caso que sea requerido, por cualquier motivo, por parte de las autoridades pertinentes.

Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no adquieren obligación alguna de controlar la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web, sus servicios o contenidos, ni de que ésta sea utilizada de conformidad con los presentes términos y condiciones, ni de manera prudente y diligente.