Inicio/Servicios/Repuestos y accesorios
Repuestos y accesorios
Línea Económica

Piezas originales para el mercado de repuestos, homologadas por ingeniería VWCO, con hasta un 30% de ahorro.

Ver más detalles
Lubricantes Shell

La Línea de Lubricantes Originales Shell reúne tecnologías que protegen el motor de su vehículo, siguiendo estrictos criterios técnicos y de calidad establecidos por la ingeniería de Volkswagen Camiones y Autobuses.

Ver más detalles
Línea Económica

Lo barato viene barato

Utilizando alta tecnología para garantizar el mismo estándar de calidad y desempeño Volkswagen, las Piezas de Repuesto Económicas son probadas y aprobadas para brindar el máximo desempeño, confiabilidad y seguridad a su vehículo con una excelente relación costo-beneficio.

Calidad y rendimiento

Todos los productos de la Línea Económica fueron desarrollados con la tecnología más avanzada, siempre conservando los requisitos técnicos y de calidad, garantizando así la intercambiabilidad total con el rubro. Es por eso que todas las piezas vienen con una garantía de fábrica de 12 meses.

Línea económica

Piezas originales para el mercado de repuestos, homologadas por ingeniería Porsche Colombia SAS, con hasta un 30% de ahorro.

Portafolio completo

La Línea Económica tiene una cartera de 5 familias de productos, que suman más de 60 artículos como forros de freno, filtros de aire, travesaños, filtros de combustible y tambores de freno.

Lubricantes Shell

Lubricantes Shell

Piezas originales para el mercado de repuestos, homologadas por ingeniería VWCO, con hasta un 30% de ahorro.

Protección máxima del motor

Los Lubricantes SHELL tienen en su formulación componentes que protegen el motor contra la acción de ácidos, depósitos, oxidación y hollín, garantizando siempre un buen funcionamiento y en condiciones ideales de temperatura, aumentando la vida de su vehículo de su vehículo.

Shell Rimula R6 MS 10W 40

Shell Rimula R6 MS 10W 40 fue desarrollado especialmente para vehículos Volkswagen equipados con motores Cummins y MAN. Su composición ayuda a prevenir el espesamiento del aceite y la formación de oxidaciones nocivas en todas las áreas del motor. Además, el Shell Rimula R6 MS 10W 40 ofrece altos niveles de protección contra el desgaste del motor en áreas cruciales, como el tren de válvulas, turbos, segmentos de pistón y las camisas de los cilindros.

Concesionarios

Concesionarios